Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había convertido en padre de una preciosa niña. A través de su cuenta deInstagram, el famoso compartió la gran noticia.

El cantante y su esposa Cherry Seaborn agrandaron su familia con el nacimiento de su hija a la que decidieron llamar Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El mes pasado surgieron algunos rumores de que la pareja estaba esperando su primer hijo. El artista y su esposa aprovecharon las restricciones del Covid-19, para mantener el embarazo en privado.

A través de un mensaje, el famoso reveló que el nacimiento de su hija fue la semana pasada y aseguró que todo se encuentra de maravilla.“¡Hola! Un mensaje rápido, ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”Ed Sheeran 

Ed Sheeran puntualizó que la bebé y su esposa Cherry Seaborn se encuentran en gran estado de salud. En su publicación de Instagram, el cantante les pidió a las personas tener respeto a su privacidad.“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente y estamos en la nube. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver, Ed x”Ed Sheeran 

Su mensaje lo acompañó con la imagen de unas pequeñas calcetas. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato llenaron su publicación de mensajes entre los que predominan las felicitaciones y los buenos deseos.

El primer nombre de su niña Lyra, es probablemente una referencia al personaje principal de “His Dark Materials” de Philip Pullman, una trilogía de libros de fantasía por la que el famoso ha expresado su amor.

Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. En 2015 se volvieron encontrar y comenzaron a salir. En 2017 el cantante le propuso matrimonio y la pareja se casó en enero de 2019.

Desde finales de 2019, Ed Sheeran decidió alejarse de la música para dedicarle un tiempo a su familia.“Fueron años de no parar desde el 2017 asique he decidido tomarme un tiempo para viajar, escribir y leer”Ed Sheeran 

Desde ese momento el artista de 29 años había desaparecido de sus redes sociales, el mensaje del nacimiento de su hija es la primera publicación desde que anunció su descanso. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.