Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel se toma con humor su positivo en COVID-19

Con humor y algo despreocupado con lo que le ocurre, entendiendo que la vida en ocasiones no debe ser tan seria pero sí consciente de que lo peor tendrá que terminar en algún momento, fue como Nahuel Guzmán ha encarado su positivo en coronavirus

Patón ha dado positivo en coronavirus durante varias ocasiones y en vez de entristecerse y sentirse frustrado por lo que le ocurre ha preferido tomarse su situación personal con algo de humor. 

Ahora Guzmán subió un vídeo en sus redes sociales en donde cantaba una canción que tenía relación con el «Bicho», palabra que hace referencia a la nueva pandemia del COVID-19

«En bicho, bicho yo me convertí, en cocodrilo soy. En bicho, bicho yo me convertí. En cocodrilo soy», bailaba el Patón Guzmán a través de un vídeo que él subió a sus redes sociales. 

Será hasta el miércoles cuando Nahuel conozca su resultado de su última prueba de COVID-19 que se realizó desde el pasado lunes, siendo que si en esta da negativo podrá concentrar para el juego ante Chivas y cabe la posibilidad de que sea titular en contra de los tapatíos, esto el próximo sábado en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más