Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entregan en Apodaca testamentos a bajo costo

Heredar tranquilidad con la certeza jurídica y patrimonial para las familias, es lo que el Gobierno de Apodaca busca fomentar con el programa de Entrega de Testamentos a Bajo Costo, ello en el marco del mes del testamento.

En un acto simbólico transmitido en las redes oficiales de la ciudad donde estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera y Américo Salas como beneficiario del programa, el alcalde César Garza Villarreal llamó a los ciudadanos a ser previsores.

“El testamento es un documento tan importante que todas las familias debemos de tener porque ahorra problemas, costos, dificultades a nuestros hijos o a nuestra pareja incluso para resolver las sucesiones de manera voluntaria”, señaló Garza Villarreal.

En lo que va de la presente Administración se han entregado 600 testamentos, y se cuenta con 200 documentos listos para su entrega; el costo del trámite total es de $1,700 pesos durante el mes de septiembre, cuando en cualquier notaría el costo se estima entre los $3 mil y $5 mil pesos. 

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento destacó que las personas interesadas deben acudir con una cita previa en la Dirección de Regulación Territorial y Testamentos ubicada frente a la plaza principal de Apodaca con su documentación básica y manifestar su voluntad para efectuar el testamento. 

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más