Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernadores reconocen cuarto año de trabajo de la administración de Aispuro

Las acciones realizadas en este cuarto año de trabajo del gobernador José Rosas Aispuro Torres en el estado de Durango, como el fortalecimiento en el tema de salud en todos los municipios, atención ante la pandemia, así como el apoyo en educación, fueron destacados por los mandatarios de Chihuahua, Yucatán, Aguascalientes, Nuevo León, y Guanajuato.

Los ejecutivos estatales manifestaron su reconocimiento al esfuerzo de Aispuro Torres.

Por su parte, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, calificó como acertada la decisión de Aispuro Torres de invertir en salud, triplicando el abasto de medicina y fortaleciendo infraestructura hospitalaria, así como la forma en que el mandatario de Durango, ha enfrentado esta pandemia, llevando ambulancias a municipios y equipo a todo el personal de estado; recalcó que estas acciones que salvan vidas y hacen la diferencia.

En su oportunidad su homólogo de Chihuahua, manifestó su reconocimiento al ver que en Durango, se le ha apostado a la educación, de la que dijo, “que es la base del progreso de los pueblos”.

Los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón reconocieron la importancia de las acciones en beneficio de los duranguenses emprendidas por la administración de Aispuro Torres.

En tanto, el mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al felicitar a su homólogo por estos cuatro años de trabajo dijo que “el cambio sí se ve”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más