Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida simplemente como Madonna , es la figura pop femenina más importante de todos los tiempos. Exitosos discos y grandes giras mundiales respaldan la carrera de la artista, quien luego de 37 años dentro de la industria musical sigue reinventándose y se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Hace algunas semanas, la intérprete de ´Like a Prayer´ presumió en su perfil de Instagram una reunión en su casa con Brook Busey-Hunt, aclamada guionista conocida como Diablo Cody, en la que adelantó que estaban trabajando en un proyecto juntas.

Una película autobiográfica fue lo primero que acaparó varios titulares y, algo que con el paso de los días quedó confirmado. Pero ahora es la actriz de 26 años, Julia Garner, quien acapara la atención por ser la mujer que daría vida a Madonna.

Y es que es innegable el gran parecido físico que tiene Julia Garner con Madonna, cuando la cantante salía de gira con su tour Who’s that girl, en la década de los 80. En aquellos tiempos, la artista nacida en Michigan usaba el cabello corto con rizos en color rubio.

Julia Garner empezó su carrera a los 15 años para vencer su timidez. La también modelo ha aparecido en películas como Las ventajas de ser invisible y Sin City: A dame to kill for; y ha protagonizado Electrick Children, We Are What We Are y Grandma, y más recientemente apareció en la serie de Netflix,Ozark, en el papel como Ruth Langmore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.