Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meghan Markle y príncipe Harry firman contrato con Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato de varios años con Netflix para realizar documentales, largometrajes, series y programas infantiles, de acuerdo con The New York Times.

Según informa el medio estadounidense, la pareja tomó la decisión de colaborar en la plataforma para que su propia productora pueda realizar diversos contenidos.

Lo que se sabe hasta ahora es que los proyectos en desarrollo incluyen un documental sobre naturaleza innovadora y otro que trata de mujeres inspiradoras.

«Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora».

Meghan y Harry

En los últimos meses, Harry y Meghan también han hecho negocios con Disney, Apple y NBC Universal.

Sin embargo, todo parece indicar que la plataforma ganadora fue Netflix y se dice que la pareja cobró aproximadamente 150 millones de dólares por trabajar con ellos.

«Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todos lados».

Ted Sarandos, director contenido Netflix

Por ahora no se ha confirmado si Meghan Markle aparecerá en alguna emisión, ya que ella dejó muy claro que no quiere volver a actuar. Su último acercamiento como actriz fue para narrar el documental de Disney Plus «Elephants».

Tampoco se sabe si el príncipe Harry desea participar en algún contenido, aunque ya tuvo una participación en Netflixcuando colaboró en el documental «Rising Phoenix», sobre la historia de los Juegos Paralímpicos que apenas se estrenó la semana pasada.

Actualmente Meghan y Harry viven en Los Ángeles después de que ambos renunciaran a sus deberes con la familia real británica.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más