Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primera Ministra de Nueva Zelanda ofrece informe de gobierno en 2 minutos

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, rindió su informe de gobierno correspondiente a su último año de gestión, por medio de una grabación de apenas un par de minutos.

Fue por medio de un breve video que se difundió en Twitter, que la funcionaria enumeró la serie de logros y proyectos que se llevaron a cabo durante el periodo en cuestión.

En su escueto mensaje, Ardern destacó que la novedosa modalidad de presentar la lista de acciones que realizado, fue a propuesta de su mismo equipo de trabajo, quien la retó a repasar lo que se ha conseguido durante su gobierno, en tan solo un par de minutos.“Esta semana es el segundo aniversario de la creación de este gobierno y mi equipo decidió lanzarme el reto de si puedo repasar lo hecho en dos años en dos minutos. Así que estos son los logros clave, no son todos, pero vamos a ver si lo logro”Jacinda Ardern

Ardern, se ha hecho de gran popularidad en su país, debido a que tras ser elegida en el cargo, en el mes de octubre del año 2017, tenía solamente 37 años.

Asimismo, su figura ha recibido el respaldo de gran parte de los habitantes de Nueva Zelanda, por su manejo ante la peor masacre en la historia moderna del país, el tiroteo contra 2 mezquitas que dejó 50 personas muertas.

De la misma forma, se le reconocer por haber tomado la decisión de reducirse el sueldo durante la pandemia del nuevo coronavirus, además de que ha recibido diversas felicitaciones por el manejo de la misma Emergencia Sanitaria.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más