Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Messi se queda en el Barcelona

La bomba deportiva del año ya se dio y esta tiene relación con Lionel Messi, quien finalmente confirmó que se queda en el Barcelona

El astros argentino confirmó que jugará la temporada 2020-2021 en la entidad condal y además dio las razones por las cuales no se fue del club, siendo que en ellas hace énfasis en qué jamás iría a juicio con el «club de sus amores» y además criticó la gestión de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona

«Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona«, dijo en entrevista exclusiva con Goal. 

«Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada (En el Barça), se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas».

PAGAR O IR A JUICIO

«Voy a seguir en el club porque Bartomeu me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones y que luego había otra manera que era ir a juicio», mencionó. 

BARTOMEU NO CUMPLIÓ 

«BARTOMEU siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final NO TERMINÓ CUMPLIENDO SU PALABRA», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más