Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan más insumos para combatir Covid-19

Para apoyar al personal médico en Nuevo León que se encuentra a diario al frente del combate contra el Covid, una vez más, este sábado llegaron insumos para clínicas y hospitales.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Séptima Zona militar por orden de la Cuarta Región Militar.

De acuerdo con las autoridades en esta ocasión, los elementos castrenses comenzaron a poner en una bodega cuatro toneladas de insumos 

La Secretaria de la Defensa señalo que entre el materia del que harán disponible hay insumos médicos y equipo de protección, para los 4 hospitales COVID-19, que están atendiendo pacientes sospechosos y positivos por el virus SARS-CoV-2 en Nuevo León.

Los insumos de está vigésima quinta recepción fueron destinados por el Ejército Mexicano a las instalaciones del Hospital General de Juárez; el Hospital General «Sabinas Hidalgo».

Además de la Clínica de Atención Integral «Tierra y Libertad» y el Hospital Militar Regional de Especialidades «Monterrey» donde se utilizarán en la atención a pacientes que se encuentran contagiados del virus.

Cabe mencionar que este material fue trasladado vía terrestre desde la Ciudad de México en un vehículo tracto camión.

Con esta nueva donacion suman ya un total de 178.5 toneladas de equipo e insumos médicos y medicamentos trasladados desde la Ciudad de México a Nuevo León como parte de las acciones del Plan DN-III-E destinado a la contención de la Epidemia de Coronavirus en el país.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más