Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigrillas remontan y son líderes

Tigres Femenil sigue con su paso perfecto en este Torneo Guardianes 2020, ya que ahora remontaron frente a Xolos y en casa, en el Volcán, derrotaron a las fronterizas por marcador de 6-1 para ser líderes generales en esta fecha cuatro.

Xolos Femenil inició ganando al minuto 14 tras un tiro de larga distancia de Karen Hernández que no pudo salvar la portera Alejandra Gutiérrez, pero cuatro minutos más tarde, al 18 de acción, Stephany Mayor, en una descolgada auriazul, eludió a las defensoras visitantes y puso el 1-1 tras disparar con dirección al ángulo inferior izquierdo del arco Xoloitzcuintle y poner la igualada.

Al minuto 21, Natalia Villareal aprovechó un centro razo desde el tiro de esquina y desde el sector derecho del área chica y de primera intención dirigió su disparo con destino a gol y puso el 2-1.

Al minuto 41, Liliana Mercado tuvo una oportunidad a balón parado y desde un tiro libre marcó el tercero del compromiso, pero al 64 y 67 del complemento Katty Martínez se mandó su doblete y posteriormente Natalia Gómez Junco, al 90 de acción, puso el definitivo luego de aprovechar un rebote que dejó la arquera de Tijuana tras un disparo de Stephany Mayor y de esa manera disparar con ventaja y dirigir la redonda a las redes para poner el sexto y último tanto del compromiso.

Tigres Femenil sacó su cuarta victoria consecutiva en este inicio del Guardianes y ya suma 12 puntos de 12 posibles, mismos que les permiten estar en la primera posición de la tabla general.

Su próximo compromiso será ante Cruz Azul el próximo viernes 11 de septiembre, esto en punto de las 16:00 horas de la tarde en CDMX.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más