Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿La hora de César Garza Arredondo?

COLUMNAS MONTERREY

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

César Garza Arredondo, hijo del alcalde de Apodaca, César Garza, se convirtió en el nuevo líder de la Dirigencia Estatal de la Red de Jóvenes del PRI Nuevo León, posición desde donde tendrá que redoblar esfuerzos para convencer a los jóvenes para que apoyen las cartas de candidatos tricolor para la elección de 2021. No la tiene fácil, pero con el apoyo de la estructura podría ser factor para resaltar como dirigente.

César Garza Arredondo sustituirá a David de la Peña, quien dejó el cargo y que ahora, nos dicen, tiene el objetivo de convertirse en candidato para la alcaldía de Santiago por el tricolor y, además, sus aspiraciones estarían respaldadas por la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

El hijo del alcalde Garza, nos dicen, podría tener complicaciones para convencer a la militancia joven priista, pues el partido está muy desgastado y muchos lo ven como una posición política de su padre y su grupo. Lo que llama la atención es que en realidad no tuvo competencia interna.

Veremos cuáles serán sus principales acciones al frente de la dirigencia de jóvenes, si será proactivo, si decide mantener la base que heredó de David de la Peña o buscará incorporar a sus más allegados. Llega en un momento clave para el priismo en Nuevo León, de cara a la sucesión en la gubernatura y de inmediato se verá de qué está hecho el nuevo dirigente juvenil.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

El que por lo visto continua aceitando la maquinaria es el dirigente priista, Heriberto Treviño.

Ayer tomó protesta a César Garza Arredondo como dirigente local de la Red de Jóvenes por México.

Por lo que de ésta manera, David de la Peña, quien venía desempeñando dicho cargo entregó la estafeta.

Para mayores datos le diremos que el nuevo dirigente de los jóvenes, es hijo del alcalde apodaquense, César Garza.

Por lo que ya podrá darse una idea de la madera con que está echo el muchacho. Hijo de Tigre…

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- LOS que le están dando el punto de charamusca a una campaña publicitaria son las tropas del priista Ildefonso «Poncho» Guajardo…

2.- NO se lo digan a nadie, pero tan pronto como esta misma semana los seguidores del ex Secretario de Economía federal estarán tratando de impulsar a su gallo a la Gubernatura en un buen número de panorámicos, redes, anuncios y hasta en cubrebocas…

1.- LA campaña tendría la identidad que hace unas tres semanas presentó «Poncho» en su video de «Recuperar la grandeza de Nuevo León», con una «G» muy parecida a la de «Google» y similar también en colores, mezclando el verde y rojo con el azul y el anaranjado, o séase, todos los colores de los principales partidos, por si se ofrece…

2.- LA tirada de sus seguidores es subirle su posicionamiento entre el respetable para que tenga más argumentos para luchar por la candidatura a la Gubernatura… y no necesariamente limitado al partido que se imaginan…

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Las patadas siguen muy duras entre MC y Karina Barrón, quienes intercambiaron señalamientos de ser poco transparentes con el bono de gestoría que ejercen unos y otros en el Congreso local…

La bancada emecista de Luis Donaldo Colosio Riojas señaló que si hay un bono sin transparentar, ese fue el de su excompañera Karina, quién se fue al bando priista hace pocos días…

Pero Karina respondió contundentemente y dijo que Colosio Riojas y los líderes naranjas le pidieron al arrancar la legislatura pasarle una cuota mensual de $60,000 pesitos a la dirigencia; es decir, a Agustín Basave Alanís… ¡Sopas!

Y Karina se fue más lejos: solicitó a la Comisión Estatal Electoral revisar las finanzas de MC y a la Auditoría Superior del Estado revisar los que recibió el despacho de Colosio Riojas y Agustín Basave Alanís por asesorías a bancadas, como la de Morena… ¡Tómenla!

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

EL PAN DE NUEVO LEÓN RESPIRA aliviado con la zancadilla que el Peje le propinó a México Libre.

Si las cosas se quedan tal cual, sus militantes relegados no van a tener a dónde correr.

Pero la caída más dolorosa es el bloqueo a Redes Sociales Progresistas… Los candidatos más amenazantes contra el PAN estaban ahí…

Blanca Lilia Sandoval, Víctor David Guerrero, Efrén Jiménez…


Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más