Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel regresará mañana ante León

Se acabó la espera y el anhelo de los aficionados de Tigres para lograr contar con Nahuel Guzmán, ya que el guardameta felino finalmente sí hará el viaje para enfrentar al León mañana.

Nahuel fue incluido en la lista de jugadores concentrados para el partido del próximo miércoles allá en el Bajío, siendo que en este duelo arrancará como titular y en la suplencia estará Miguel Ortega. 

El Patón vuelve a una concentración para un juego de Liga MX tras estar ausente durante cuatro partidos por su contagio de COVID-19, siendo que esta situación le impidió jugar ante Toluca, Pumas, Mazatlán y Chivas. 

Ahora vuelve en el momento más importante para Tigres y en dónde más le necesitan dentro de la institución auriazul, ya que desde su ausencia el equipo no ha ganado y acumula cuatro partidos sin conseguir la victoria. 

Al regreso de Nahuel también se suma la vuelta de Carlos Salcedo y Hugo Ayala; el primero de estos últimos dos cumplió su castigo que le impuso Tigres y no jugó ante Chivas el sábado anterior, mientras que Hugo si fue concentrado para ese partido pero no tuvo participación. 

Esta es la actualidad del Club Tigres y sus jugadores que regresan en la parte importante del campeonato, ya que ahora tendrán la vuelta de Nahuel en el arco felino y la solvencia defensiva con Ayala y Salcedo, buscando con esto agarrar más argumentos sólidos que les permitan creer en una victoria allá en Guanajuato ante el León de Nacho Ambriz, conjunto que es líder del certamen tras sumar 17 puntos en ocho duelos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más