Tras su ruptura, se dijo que la modelo rusa habría iniciado una relación con el coleccionista de arte Vito Schnabel, mientras que al protagonista de A Star Is Born se le ligó sentimentalmente con famosas como Lady Gaga y Jennifer Garner, su pareja en la serie Alias.

Sin embargo, esta historia podría haber dado un giro inesperado, pues los últimos días Bradley e Irina han sido captados en Nueva York en una actitud por demás sospechosa, lo que ha dado pie al rumor de que podrían haberse reconciliado.

La ex pareja fue vista caminando por las calles de Manhattan con Lea De Seine como si aún estuvieran juntos. Las fotos no mienten, se ven cómodos en compañía del otro. De hecho, no habían sido captados así de unidos desde su separación.

Y eso no es todo: durante uno de esos paseos por la “Gran Manzana”, el actor y la modelo… ¡se abrazaron en plena calle!, lo que definitivamente encendió las alarmas de sus fans.

Ojo, no estamos diciendo que sea raro que dos ex se guarden tanto cariño, pero, siendo honestos, esta foto en particular hace pensar que quizá Bradley e Irina sí se reconciliaron.

Los rumores de que habían retomado su relación no son recientes. En mayo, la modelo fue captada al salir de casa de su ex, lo que despertó la sospecha de que habían regresado. Sin embargo, Irina y Bradley no dieron explicaciones al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.