Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A los narcos hay que fusilarlos, dice alcaldesa de Hermosillo

La alcaldesa de HermosilloSonoraCélida López Cárdenas, declaró durante su Segundo Informe de Gobierno que a los narcoshabría que fusilarlos.

Consideró que el narcotráfico es una de las mayores crisis que enfrenta actualmente el municipio pues niños y adolescentes entran al mundo de las drogas en edades cada vez más tempranas.

La alcaldesa dijo que no sirve el congelar cuentas bancarias o meter a los criminales a la cárcel, pues las organizaciones delictivas siguen operando pese a todas las acciones ejercidas por el Gobierno federal y las dependencias de seguridad del país.»¿Cómo vamos a cerrar todos los sitios donde hoy se vende droga, cómo vamos a seguir las autoridades viendo que los vecinos nos señalan los tiraderos?»Célida López Cárdenas

López Cárdenas cuestionó, además, que ¿cuántas clínicas de rehabilitación se tienen que abrir para los niños y adolescentes?, por lo que consideró que «a los criminales no se les debe enfrentar con las armas».

«¿Vamos a seguir siendo gobernantes omisos que no son capaces de enfrentar esta situación o vamos a dar un paso al frente para arriesgarnos a erradicar lo que sucede?», cuestionó la alcaldesa de Hermosillo.»Al narcotráfico y los narcotraficantes se les debe fusilar en este país como también sucede en otros países del mundo»Célida López Cárdenas

De acuerdo con el diario El Imparcial, la presidenta municipal abundó que «los traidores a la patria deberían de ser fusilados por estar envenenando a nuestros jóvenes. Estos son los que deberían estar al frente, pero al frente del Ejército para ser responsables de este gran flagelo que tiene nuestra ciudad».

López Cárdenas señaló que no se necesitan más elementos de la Guardia Nacional, sino sacar a Hermosillo «a todos esos hombres que se levantan con un arma en las manos y que son capaces de asesinar a un menor de edad» y reclamó que los gobernadores y el presidente se mantienen callados ante esa situación.

Para la alcaldesa, además de congelar las cuentas de integrantes de organizaciones delictivas, es necesario enfrentar al narcotráfico con valor para decirles que aquí en Hermosillo no podrán pasar sobre la autoridad municipal.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más