Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué Samuel gasta $504,470 en Face y Poncho Guajardo $5,975? ¿Y Adrián?

COLUMNAS MONTERREY

@samuel_garcias – $504,470

@VictorFuentesNL – $99,975

@claraluzflores – $19,303

@ildefonsogv – $5,975

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EN el PAN estatal lucen encarrerados ante el próximo proceso electoral…

2.- MAURO Guerra ya adelantó que el azul podría competir en alianzas, pero descartó a Morena y al PRI como posibles socios para el 2021, dejando así la puerta abierta prácticamente sólo a MC entre los partidos de peso…

1.- Y, AUNQUE el dirigente estatal no dio luz sobre el método de selección para su candidato a Gobernador, en los corrillos panistas se comenta que en los próximos días estarían definiendo cómo viene la jugada…

2.- O SÉASE que los azules alistan silla, caballo y vereda para las elecciones del año que entra… pero nomás les falta el jinete…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que ayer se reunieron los dirigentes estatales del PRI y del Panal, Heriberto Treviño y José Isabel Meza, para dialogar sobre temas encaminados a los objetivos comunes que ambos partidos tienen para el crecimiento de Nuevo León.

Se nota que el adelanto de las fechas de precampaña también implicará acelerar las negociaciones para conformar alianzas y coaliciones, así que desde ahora se tienen que construir puentes entre las fuerzas políticas afines.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Está circulando un video reteharto ardiente y con la flama a todo lo que da, en el que se hacen acusaciones fuertes de corrupción contra Adriana Urrea, lideresa del sindicato que tiene parado con huelga a Notimex, la Agencia de Noticias del Estado Mexicano…

En el video se acusa a Urrea y al exlíder de Notimex Conrado García de crear una agencia paralela con la cual ´´huachicolearon» información para beneficio propio, comercializando material noticioso de la agencia…

Cuentan a Protágoras que así como la Unidad de Inteligencia Financiera le congeló las cuentas bancarias a Conrado, no sería nada raro que también pongan lupa a Adriana Urrea, quien ya declaró ante la Función Pública hace una semana… ¡Bolas!

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

OBVIO… OBVIO QUE ILDEPRADA. ALIAS Ildefonso Guajardo trae un equipo de creativos de otro nivel.

Este asunto de relacionar su apellido con el concepto más, pero mucho más utilizado por los cibernautas es un tiro.

Y ni modo de acusarlo de campaña anticipada, su apellido no aparece y el dueño del panorámico es un cristiano que nada, pero nada tiene que ver con la política.

EL GRUPO ABEL GUERRA YA está completo, trae operadores en todo el estado…

Así de entrada y supeditado a ver cómo se siente, ya tienen al mejor operador de la zona sur de Nuevo León en la distinguida persona de TiroLoco McGraw, alias Arnoldo Ledezma.

En poco tiempo presentará a su equipo y verá usted lo variopinto de quienes se la van a jugar con ella.

Les falta la bicicleta… Nomás.

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

Aunque secretario del ayuntamiento de San Pedro, José Dávalos Siller, asegura que no existe imputación por parte de autoridades federales contra funcionarios municipales por desacato en el caso del desarrollo Ysabella, lo cierto que ya existe una sanción.

Resulta que sí hay un resolutivo judicial en donde se determina multar a varios funcionarios, como el coordinador de Prevención, el coordinador Operativo de Protección Civil, el presidente municipal y el secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano.

También se apercibe al director de Recursos Humanos del municipio de San Pedro a que sean sancionados y, en caso de no hacerlo así, en los términos y en el plazo concedido para ello, se le aplicará una multa consistente en 100 Unidades de Medida y Actualización.

A razón de $86.88 (ochenta y seis pesos 88/100 moneda nacional), equivalente a $8,688.00 (ocho mil seiscientos ochenta y ocho 00/100 moneda nacional).

Nos aseguran que a los funcionarios se les está haciendo un descuento vía nómina para pagar la multa.

Vaya problema que se avecina para el municipio por el desarrollo Ysabella. La batalla legal continuará. El alcalde Miguel Treviño aún no soluciona el problema de los socavones en Bosques del Valle y ya tiene otro conflicto judicial abierto.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

El que amanece en la tierra de la machaca y el cabrito, si no hay cambio de última hora es Gibrán Ramírez, quien busca la dirigencia nacional de Morena.

Por lo que ya programó una serie de actividades en su agenda personal para promocionarse con la membresía morenista de Nuevo León, éste día y mañana.

LOS INFILTRADOS (ABC)

El PRI está tejiendo alianzas para buscar tener más votos que otros partidos rumbo a las elecciones gubernatura y alcaldías, al tener ya acercamientos con el Partido Verde y el Panal. Apenas la semana pasada el dirigente estatal Heriberto Treviño se reunió con el del Verde, y ayer lo hizo con el del Panal, mientras otros partidos aún no definen sus alianzas. Dicen los infiltrados que el PRI quiere una alianza, pero “por abajo del agua”, con Morena, aprovechando que este último partido busca evitar, a toda costa, la llegada de candidatos del PAN o de Movimiento Ciudadano.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más