Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Selección Mexicana enfrentará el 30 de Septiembre al Convocado Nacional de Costa Rica, aunque antes de esto tendrán un microciclo del 19 al 23 de este mes y en él habrán hasta siete jugadores de los equipos regiomontanos. 

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, convocó una lista de 26 jugadores para la actividad que tendrá el Tricolor en los próximos días, siendo que en dichos nombres de jugadores convocados aparecieron cinco futbolistas del Monterrey y dos más de Tigres.  

Por Monterrey estarán en dicho microciclo los jugadores Hugo González, Jesús Gallardo, César Montes, Charly Rodríguez y Miguel Layún. 

Por Tigres estarán los futbolistas Carlos Salcedo y el regiomontano Luis «Chaka» Rodríguez, siendo que sobre este último sorprende su convocatoria tras el bajón de juego que ha mostrado el propio Chaka en las últimas semanas con el club felino. 

Tigres juega el sábado ante Gallos y Monterrey el domingo frente al Atlético de San Luis, pero cuando ambos equipos culminen su actividad permitirán que los jugadores convocados reporten a Selección Mexicana y posiblemente sean considerados para el duelo del 30 de Septiembre ante Costa Rica, duelo a efectuarse en el Estadio Azteca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más