Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan 30 meses de cárcel a acosador de Taylor Swift

Un juez federal condenó a un hombre de Austin, Texas, a 30 meses de prisión, después de que en 2019 se declarara culpable de acechar, y enviar cartas y correos electrónicos amenazantes al ex sello discográfico de la estrella de pop Taylor Swift

Según los registros presentados en la corte federal, Eric Swarbrick recibió la sentencia durante una audiencia en Nashville. 

Los términos de la sentencia, que también incluyen tres años de libertad vigilada, fueron acordados por los fiscales en el acuerdo de culpabilidad que Swarbrick firmó en octubre pasado.  

Según la denuncia, Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos a Big Machine Label Group en 2018, pidiéndole al director ejecutivo que le presentara a Swift. Con el tiempo, las cartas se volvieron más violentas y amenazadoras. 

En tres oportunidades, Swarbrick manejó hasta Nashville para entregarlas personalmente. Esta no es la primera vez que un hombre es enviado a la cárcel por acechar a la cantante. 

En febrero de 2019, Roger Alvarado fue sentenciado a seis meses de prisión y cinco años de libertad vigilada, luego de que en 2018 irrumpiera en la casa de Swift, donde durmió y tomó una ducha. 

Luego, en julio de 2019, David Page viajó a Rhode Island para «visitar» a la cantante. 

El hombre fue descubierto por la policías con más de 30 ganzúas, un rastrillo para abrir ventanas y un bate de béisbol. Según declaró entonces, sus intenciones eran «ponerse al día con Taylor Swift«, a quien dijo conocer en persona.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más