Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia hoy actividades el ICV/Thru

A partir de este lunes, las personas que tengan vehículos con placas de otros estados o requieran de un cambio de propietario, entre otros trámites, podrán acudir a las instalaciones del Parque Fundidora.

Derivado de la contingencia sanitaria en trono al Covid-19 y para prevenir contagios por el virus, el Instituto de Control Vehicular implementará en su ICV/Thru en la puerta E6 del paraje.

Para evitar aglomeraciones y reducir los riesgos, se contará con un espacio amplió y con todas las medidas de higiene, incluyendo la sana distancia.

Sentido en el que Rubén Zaragoza Buelna, director del instituto, llamó a los ciudadanos a regularizar la situación de su automóvil.

«Te esperamos en Parque Fundidora a partir de este lunes 21 de septiembre»:

«Tienes un vehículo 2005 o anterior, de Nuevo León u otro estado? Ponlo a Tu Nombre ¿Tu auto es 2006 o más reciente con placas de otro estado? Ponte las de Nuevo León«, invitó.

Licencia para conducir vigente, factura endosada o a su nombre, historial de facturas anteriores o dos testigos con identificación oficial, y un pago por derechos estatales de 2 mil 122 pesos, son los requisitos para el esquema Ponlo a tu Nombre.

En el caso de modelos 2006 en adelante, son licencia para conducir vigente, factura endosada o a su nombre, historial de facturas anteriores y un pago por derechos estatales de 3 mil 041 pesos

El ICV/Thru operará de lunes a viernes, de 9: 00 a 15: 00 horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más