Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrá Rihanna a Demi y Paris en su nuevo desfile

Puede que los fans de Rihanna se mueran de ganas de que publique de una vez por todo su próximo disco, pero nadie puede culparla de no encontrar tiempo para encerrarse en el estudio de grabación, en vista del éxito que está cosechando con el resto de facetas de su carrera profesional.

Al margen de su popular marca de maquillaje Fenty Beauty, la diva de Barbados también ha creado una línea de lencería llamada Savage, que apuesta por la inclusión y tiene un único objetivo: hacer que quienes lucen sus prendas se sientan seguros e imparables.

Sus creaciones han conquistado a un sinfín de celebridades, que han protagonizado sus campañas promocionales y participaron en su primer desfile de moda en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York de 2019, convirtiéndolo en uno de los eventos más comentados de esa edición.

Rihanna tampoco quiso perderse esa misma cita este año y, una vez más, firmó un acuerdo con la plataforma de streaming Prime Video para que lo emita el próximo 2 de octubre.

Según adelanta el vídeo que la compañía ha difundido para anunciar ‘Savage x Fenty Vol. 2’, que de momento no ha trascendido dónde o cuándo se grabó, el desfile estará amenizado por las actuaciones musicales de Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch.

Rihanna ha recurrido a sus modelos habituales -como Bella Hadid, Cara Delevingne o Normani-, pero en esta ocasión también ha querido darle la bienvenida a la ‘familia’ a otros rostros conocidos como Demi Lovato, Irina Shayk o Paris Hilton.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más