Tigres inició la semana previa al Clásico Regiomontano y en ella entrenó este lunes en la Cueva de Zuazua, aunque tuvieron una ausencia por tema de lesión y esa fue la de Javier Aquino.
Aquino salió de cambio en el duelo ante Querétaro tras el planchazo que padeció por el delantero Hugo Silveira, siendo que ésto tuvo consecuencias en el estado físico del oaxaqueño y dicho futbolista hoy no estuvo en Zuazua y no realizó el trabajo físico y tampoco el ensayo de futbol.
Aún se desconoce el grado de la lesión del propio Javier pero se espera que esta misma se logre conocer en los próximos días, para de esa forma saber si los Tigres contarán con el oaxaqueño para el partido del fin de semana ante los Rayados del Monterrey.
Quienes tampoco estuvieron en Tigres fueron Carlos Salcedo y Luis «Chaka» Rodríguez, quienes concentraron con el TRI para el ya conocido microciclo y dejarán al convocado nacional hasta el jueves próximo.
Esta es la situación que sucede en el Club Tigres, conjunto que hoy padece la baja de Aquino por un tema de lesión y también las ausencias de Salcedo y Rodríguez, aunque de estos dos pasa todo por tema de selección y no por algo de molestias físicas como la ahora sucedida en el oaxaqueño.