Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brinda Escobedo internet libre en plazas públicas

El Municipio de Escobedo comenzó a brindar internet de acceso libre por WiFi y de 24 horas en plazas públicas de la Ciudad.

Lo anterior con la Como una forma de apoyo a la comunidad, principalmente a estudiantes y trabajadores que por la nueva normalidad realizan sus actividades en línea.

La Alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, explicó que con el programa «Escobedo Conectado», se pretende alcanzar una conectividad del 100 por ciento en todo el Municipio.

«Estamos viviendo una época de transformación en la que todos tenemos que adaptarnos. Para nosotros era muy importante dar accesibilidad a la comunidad y darles la oportunidad de que en espacios seguros tengan accesibilidad a internet«, indicó Flores Carrales. 

«Buscamos con esto dar opciones a ese porcentaje de familias que no tengan conectividad y que tengan un lugar dónde sí tenerlo», puntualizó. 

Flores Carrales detalló que en Escobedo sólo el 64 por ciento de los hogares cuentan con internet, así que era muy importante implementar acciones que pudieran ayudar a las familias que carecen del servicio.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más