Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Memo Ochoa planea retirarse hasta los 40 años

Muchos pensaron que cuando Memo Ochoa dejó el futbol de Europa para volver al América era porque su retiro como futbolista profesional estaba cerca; no obstante, nada más alejado de la realidad, pues el experimentado arquero planea retirarse al menos hasta los 40 años de edad

En entrevista con W Radio, Memo Ochoa, de 35 años, aseguró que su intención es alargar lo más que pueda su carrera deportiva. Añadió que se encuentra bien, por lo que espera jugar por los próximos cinco o seis años, con lo seguiría siendo un futbolista activo después de sus cuatro décadas de vida. “Mi sueño, intención e idea es trabajar, alargar mi carrera deportiva. Llegas a una edad que dices estoy de salida, hice lo que tenía que hacer y no me quiero quedar en esa parte conforme. Sé que puedo dar más físicamente y me ha ido bien. Mi intención es jugar cinco o seis años más”Memo Ochoa. Portero América

Memo Ochoa se retirará del Tri tras Qatar 2022

Memo Ochoa también habló sobre su papel en la Selección Mexicanay reveló que, tras jugar el que sería su quinto Mundial en Qatar 2022, pondrá fin a su trayectoria en el combinado nacional. «Llega un punto en que se debe de poner fin a la Selección y darles oportunidad a los jóvenes y den un paso adelante y es lo que falta ahora. Mi idea es jugar el siguiente mundial, muchas ganas de dar ese paso de intentar de nuevo, hacer historia y llegar lo más lejos posible. Catar sería mi punto final en selección”

Precisamente sobre darle oportunidad a los jóvenes, el arquero del América consideró que no ha llegado un recambio generacional en la Selección Mexicana, pues siguen llamando a los mismos de siempre. Ochoa consideró que Hugo González es el mejor posicionado, ya que otros jóvenes arqueros no son titulares indiscutibles en sus equipos.

“Creo que Hugo González está posicionado por su recorrido. Jurado, que jugaba en Veracruz y ahora no, Malagón, el chico que estaba en Atlas que no sale ni con la 20, Acevedo va comenzando y habría que verlo un par de años para ver cómo se afianza y reacciona. Hay que buscar ser regular y me tocó desde los 18 jugar y en este futbol no es fácil hacerse de un nombre y regularidad”, finalizó. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más