Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Anaya quiere poder para tener más dinero, acusa Muñoz Ledo

El regreso a la vida pública de Ricardo Anaya responde a que quiere poder para hacer más dinero, aseguró el diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo.

El legislador aseguró en un videomensaje que el mensaje de Anaya está lleno de falsedades y mala fe, puesto que si bien dijo que no criticaría sino propondría, no emitió ningún planteamiento en su mensaje de regreso.

El regreso a la vida pública de Ricardo Anaya responde a que quiere poder para hacer más dinero, aseguró el diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo.

El legislador aseguró en un video que el mensaje de Anaya está lleno de falsedades y mala fe, puesto que si bien dijo que no criticaría sino propondría, no emitió ningún planteamiento en su mensaje de regreso.»Esa calva seráfica, esta hueca, hueca de ideas y de principios. A ti lo que te gusta es el dinero, quieres tener poder para más dinero, a ti te gusta el poder para hacer dinero, y ahora quieres ser la cabeza otra vez para hacer más negocios, no te lo vamos a permitir. Si sigues así, serás juzgado, por favor cuídate, dedícate a lo tuyo, haz dinero de otro modo, no lo hagas por el poder ni menos en la transición democrática del PAN»Porfirio Muñoz Ledo. Diputado Federal

El pasado 21 de septiembre Ricardo Anaya publicó un video en redes sociales donde anunció su regreso a la vida pública, luego de más de 2 años distanciado del haber político del país.

Anaya aseguró que su regreso sería para proponer un proyecto diferente al de AMLO de cara a las elecciones de 2021 y 2024, con el fin de vencer a Morena en las elecciones de dichos años.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más