Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pido lealtad ciega al pueblo y al proyecto, no a mi persona, responde AMLO a Jaime Cárdenas

 El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que pide a todos sus colaboradores una lealtad ciega al pueblo y al proyecto de transformación que llegó al poder en 2018, pero no a su persona.

En la ‘mañanera’ de este 24 de septiembre, una reportera preguntó sobre la renuncia de Jaime Cárdenas y la declaración que dio a medios en el sentido de que su lealtad a López Obrador no era ciega, lo que al final generó roces con el primer círculo del presidente.

Como respuesta, AMLO señaló que Jaime Cárdenas tiene razón y se pide “lealtad a ciegas al proyecto de transformación”, porque el pueblo “nos eligió para eso: para llevar a cabo un proyecto de transformación, para acabar con la corrupción, para acabar con los abusos, para llevar a cabo un gobierno austero, sobrio, para hacer justicia”.“Entonces, sí es lealtad al pueblo, básicamente, no a mi persona. La lealtad a las personas se convierte en la mayoría de las veces, en abyección, en servilismo; nosotros queremos lealtad al proyecto de transformación, y eso pedimos”.Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más