Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Anaya analiza la ‘megalomanía’ de AMLO

El excandidato presidencial panista Ricardo Anaya analizó que significa la “Cuarta Transformación” que AMLO dice encabezar y explicó cómo le va a afectar a la ciudadanía.

A través de un video en redes sociales, Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador sufre de megalomanía porque se declara protagonista de un hecho que aún no sucede y, al contrario, realiza acciones que en un futuro demostrarán que no estuvo “a la altura”.

Según el panista, el rasgo más preocupante del presidente es su delirio de grandeza, ya que, según Anaya, la “extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores que se traducen en catástrofes y calamidades”.“Las historia nos enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión, siempre cree que tiene la razón y, aún frente a la evidencia en contrario, siempre tiene otros datos. Y los más peligroso, un megalómano jamás rectifica porque cree que su estrategia es la correcta”Ricardo Anaya

El excandidato comparó a AMLO con el “loco del Periférico” que va en sentido contrario porque cree que él está bien. “Todos sabemos en qué acaba eso”, dijo en el video, mientras mostraba un choque en dicha vialidad.

Anaya advirtió que serán la ciudadanía quien pagará “carísimas todas sus locuras” y llamó a los integrantes del gabinete del presidente a que dejen el silencio cómplice y la “lamsbiconería”.

Al contrario, dijo el panista, los “grandes líderes de la historia” son los que fueron capaces de identificar los hechos a su tiempo, y puso como ejemplo a Benito Juárez Winston Churchill.

Comentó que AMLO no pertenece a este grupo y puso dos ejemplos de dos declaraciones en mañaneras: cuando dijo que nos podíamos abrazar a pesar del coronavirus el pasado 4 de marzo y el 2 de abril cuando dijo que la pandemia de Covid-19 le vino “como anillo al dedo”.“Recordaremos que se empeñó en dar un mal ejemplo, negándose a usar un cubrebocas y mantener la sana distancia. Recordaremos que se empeñó en el capricho de gastar el dinero en hacer una refinería en lugar de ayudarte a ti cuando más lo necesitabas”Ricardo Anaya

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más