Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NFL cancela el partido Steelers vs Titans por nuevos casos de coronavirus

Luego de que se diera a conocer que el encuentro entre los PittsburghSteelers y los TennesseeTitans, correspondiente a la Semana 4 de la nueva temporada de la NFL, se pospuso para el lunes o martes próximo, este jueves se confirmó que se pospondrá con fecha por confirmar. 

Y es que en primera instancia se pospuso el partido por los ocho casos de coronavirus que se confirmaron en el equipo de Tennessee. La NFLdijo que se jugaría el partido el próximo lunes o martes a la espera de realizar pruebas; no obstante, el duelo tendrá que esperar un poco más. 

Ahora la NFL dio a conocer que se revelaron dos nuevos casos en la franquicia, por lo que decidieron cancelar el encuentro y jugarlo más adelante a lo largo de la temporada. «La decisión de posponer el partido se tomó para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal del día del partido»NFL

Jugadores de Titans muestran síntomas

El miércoles, cuando se dio a conocer que el partido se pospondría, el entrenador de los Titans, Mike Vrabel, señaló que algunos de sus jugadores estaban experimentando síntomas parecidos a los de una gripa. «Sé que habrá muchas preguntas sobre el juego, sobre quién tiene la culpa y dónde comenzó. Nadie tiene la culpa. Estamos en una pandemia»Mike Vrabel. Coach Titans

El encuentro entre Titans y Steelers era uno de los más esperados en esta semana de la NFL, ya que se enfrentaban dos de los equipos que se mantenían con paso perfecto tras tres jornadas. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más