Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter se cayó a nivel global este 1 de octubre

Twitter se cayó la mañana de este jueves 1 de octubre del 2020 de manera global y continúa presentando una falla potencial impidiendo a sus usuarios acceder a la app o cargar su contenido actualizado.

Hasta el momento se han reportado 23 mil reportes de la caída del servicio entre internautas de 50 países como México, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Australia y Reino Unido, con señalamientos como el no poder publicar algo nuevo o revisar tweets antiguos.

Asimismo, el sitio especializado Downdetector menciona que los usuarios tienen problemas para recargar la línea del tiempo, además de dificultades en las apps para Android, iOS y la versión de escritorio, pues en la pantalla aparece la leyenda «Algo salió mal» cuando intentan actualizar el Feed.

Crean memes del caída de Twitter

Algunos internautas ya han podido ingresar de manera paulatina, aunque todavía con algunos errores. Aún sí, no perdieron la oportunidad de lanzar memes al respecto, representando la caída de Twitter, una red social que permite a sus usuarios seguir a personas o empresas de su interés para entrar en contacto y permanecer actualizados.

Estos se comunican a través de tweets de no más de 280 caracteres y mensajes directos. No obstante, parecer que es cuestión de tiempo para que Twitter también permita las videollamadas, pues hace unos días un internauta filtró unas fotos de la supuesta nueva función ‘Your Audio Space’; actualización que sería muy parecida a las llamadas en otras redes sociales.

En la imagen aparece el nombre de ‘Audio Space’ o ‘Espacio de Audio’ seguido de la pregunta «¿con quién quieres hablar?» A continuación aparecen dos opciones: la primera sería un espacio abierto en donde cualquiera podría unirse y, la segunda aclara que sólo puedes hablar con las personas que sigues.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más