Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eligen a Robert Lewandowski como el Jugador del Año en Europa

En la época de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es más destacado el jugador que logra arrebatarles algún premio individual, como lo hizo este jueves el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien fue elegido como el mejor jugador de la UEFA.

El delantero polaco, quien también ganó como mejor delantero, fue elegido como el mejor jugador del año en la UEFA, imponiéndose a su compañero de equipo, Manuel Neuer, y al mediocampista del Manchester City, Kevin de Bryune. 

Lewandowski marcó un total de 55 goles en la temporada, 34 en la Bundesliga, 15 en la Champions League y 6 en la Copa de Alemania, siendo clave para la consecución de todos los títulos. 

Cabe mencionar que este año, por la pandemia del nuevo coronavirus, no se entregará el Balón de Oro, un premio que se hubiera llevado sin duda alguna. 

Bayern Múnich se lleva todos los premios

Robert Lewandowski no fue el único jugador del Bayern Munich que fue galardonados en la gala de la UEFA que se realizó este jueves en Nyon, Suiza, pues algunos de sus compañeros también fueron reconocidos. 

Es el caso de Manuel Neuer, quien fue elegido como mejor portero del año; Joshua Kimmich, que se llevó el premio a mejor defensa; y Hans Flickfue galardonado como el técnico del año. 

Cabe mencionar que el Bayern Múnich ha sido una auténtica aplanadora, pues ha ganado todos los torneos que ha disputado. Hasta el momento acumula cinco títulos con la Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de Alemania y solo le resta el Mundial de Clubes para conseguir el ansiado sextete.  

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más