Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca GLPAN finanzas del Bronco

Al evaluar los cinco años de gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, la bancada del PAN en el Congreso Local destaco el tema de las finanzas como lo mejor de la administración y el combate a la corrupción como lo peor a tal grado que los ladrones nunca se les termino la fiesta.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador del grupo legislativo aseveró que en cuestión de la Tesorería no tenían nada que reclamar pues las cosas se han manejado con transparencia.

«En materia administrativa del tema financiero yo felicitaría al Gobernador por la figura del tesorero Carlos Garza porque fue una decisión acertada, el tesorero a mejorado muchísimo las finanzas del estado a como las recibió, el mejor acierto de la actual administración es el nombramiento del tesorero fue acertado».

En cuanto al tema de la corrupción fue un tema mediático en donde el Subprocurador Ernesto Canales quedo a deber.

«El fiscal anticorrupción que puso Jaime dejo mucho que deber, fue más mediático y armo los expedientes de una manera errónea, con la facilidad para que los culpables o acusados no se perjudicaran, fue más de discurso que cualquier otra cosa».

El líder de los legisladores panistas aseveró que los tres primero años del Bronco utilizados para la confronta no le ayudo en nada.

Y hasta el cuarto año busco trabajar con los tres poderes, si eso hubiera hecho desde un principio quizás los resultados hubieran sido otros.

Fuentes Flores índico que para el último año de gestión, Rodríguez Calderón debe de seguir luchando por el beneficio de Nuevo León junto con los gobernadores de la Alianza Federalista.

«Esperamos que Jaime siga trabajando con este Frente Federalista para ser un contrapeso con el Gobierno Federal eso es lo que esperamos porque nosotros buscamos que todos los partidos de oposición fuera de los aliados del gobierno hagamos un frente común y Jaime al final no es un Gobernante aliado de la administración federal así que debe de ser contrapeso».

«Hemos tratado de hacer equipo con el Gobernador en todo lo que se puede, obviamente no le vamos a aprobar todo en fast track de todo lo que quiere, es importante que nos pongamos de acuerdo entre los dos poderes, hicimos un compromiso para trabajar en el presupuesto que sabemos que será austero y difícil pero vamos a trabajar de la mano con el gobierno», puntualizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más