Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen cerrando restaurantes en San Pedro

Las acciones en contra de los restaurantes que no cumplen con las medidas sanitarias continúan y ahora le tocó el turno al denominado «Mochomos» ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

Al levar a cabo un operativo, autoridades de salud encontraron serias anomalías que procedieron a la suspensión de labores de este establecimiento.

Entre las irregularidades que se encontraron es que el lugar contaba con mayor capacidad a la permitida que es del 50 por ciento.

Por tal motivo, el personal de la Secretaria de Salud puso los sellos de suspensión en las puertas del restauranteubicado en el tercer piso de la Plaza Comercial Metropolitan Center a un costado de la avenida Lázaro Cárdena en el sector de Valle Oriente.

Al momento en que arribaron las autoridades algunos comensales se percataron de la inspección al lugar.

Por otro lado, en el sitio algunos trabajadores y clientes se mantienen dentro del inmueble, aunque no se permite la entrada a más personas.

Al salir, los clientes  aseguraron que durante esta noche se registró un operativo por parte de las autoridades sanitarias.

Quienes al ver más de la capacidad permitida instalaron los sellos de suspensión de manera inmediata.

De acuerdo con las autoridades del estado, los establecimientos que son detectados violentando las medidas preventivas podrían ser acreedores a multas de hasta un millón y medio de pesos.

Estas medidas comenzaron a aplicarse en todos los establecimientos que arriesguen a sus trabajadores y clientes.,

Las autoridades han argumentado que los dispositivos van a continuar en toda el área metropolitana.

Durante la noche y madrugada del sábado, las acciones de las autoridades continuaron para obligar a los negocios a respetar las medidas sanitarias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más