Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipo médico decidirá este 5 de octubre si da de alta a Trump

El equipo médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidirá este 5 de octubre si lo da de alta del hospital luego de dar positivo de Covid-19.

El jefe de gabinete, Mark Meadows, dijo a la televisora Fox News que todavía no se ha tomado una decisión y que la salud del candidato presidencial republicano «continúa mejorando».»Los médicos van a efectuar una evaluación en algún momento hacia el final de la mañana y después el presidente, en consultas con sus doctores, van a tomar una decisión sobre si le dan el alta durante la jornada»Mark Meadows

La noche del 1 de octubre Trump informó a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa, Melania, dieron positivo al nuevo coronavirus.

La noche del 2 de octubre tuvo que ser internado en el hospital militar de Walter Reed. Su vocero, Kayleigh McEnany aseguró que esta decisión se tomó por «precaución» y por recomendación de personal médico.

Luego de varias confusiones y rumores, el personal de presidencia informó que Trump estaba recibiendo “una dosis del cóctel de anticuerpos Regeneron” y el antiviral remdesivir. En varios video en redes sociales, el republicado salió en traje y sin corbata asegurando que se cada vez se encontraba mejor.

Con todo y Covid-19, Trump sale a saludar a simpatizantes

El 4 de octubre una caravana de vehículos negros recorrió las afueras del hospital Walter Reed; en uno de los autos iba Trump, enfermo y con cubrebocas, para saludar a sus simpatizantes.

El acto causó críticas contra el presidente por los riesgos a los que se expusieron agentes del Servicio Secreto que iban en el mismo vehículo.»Todos en el vehículo durante esta salida presidencial completamente innecesaria deben estar en cuarentena durante 14 días. Pueden enfermarse, pueden morir. Por el teatro político. Mandados por Trump para poner sus vidas en peligro por este teatro político. Esto es una locura»Doctor James Phillips

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más