Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ataque de abejas deja un muerto y 4 lesionados en Pesquería

Una persona sin vida y cuatro lesionados, dejó la tarde de ayer un ataque de abejas contra una familia, en la Colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería.

Los hechos fueron en calle Aragona frente a la casa marcada con el número 151, en el sector antes señalado.

La persona fallecida en el lugar es Efrén Méndez Palacios, quien contaba con aproximadamente 60 años de edad, identificado por sus familiares ante las autoridades.

En las indagatorias de la policía, se estableció que las abejas atacaron en primera instancia a un menor de 6 años llamado Carlos.

El menor pedía ayuda ante el ataque de las abejas y salieron algunos de sus familiares quienes lo auxiliaron, momento en que también fueron picados por los insectos.

Las otras personas lesionadas son Dulce América Hernández, de 16 años, Fernando Torres, de 32, y Alexis Vázquez, de 9, entre otros vecinos del sector.

En el lugar de los hechos murió Méndez Palacios, y aunque fue auxiliado por paramédicos ya nada pudieron hacer por la persona, ante las múltiples heridas que presentaba por picaduras.

De las personas heridas Carlos, Dulce América y Fernando fueron llevados a hospitales para su atención médica, el otro niño únicamente lo revisaron los paramédicos en el lugar, sin que requiriera de ser llevado a un centro médico.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio de los hechos, así como efectivos de la policía, confirmándose la muerte de la persona, por lo que el área quedó resguardada por las autoridades.

Más tarde arribaron al lugar efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver fue revisado por Servicios Periciales, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

De las personas heridas algunas presentaban lesiones de consideración, según las autoridades que las atendieron.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más