Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chivas Femenil se ensañó con Rayadas y le pasó por encima en el BBVA para arrebatarles el invicto, mientras que las Tigres hicieron su trabajo en Pachuca al vencer a las Tuzas 2-0 para treparse a la cima del torneo.

Por si fuera poco, las mismas Chivas se le treparon a las Rayadas y las mandaron hasta el tercer sitio de la competencia.

Las felinas lideran ahora el torneo con 25 unidades, mismas que alcanzaron las Chivas, pero la mejor diferencia de las regias las encumbró en el torneo. Rayadas, por su parte, se quedó con 24.

Tigres mostró que sus elementos están hechas para ganar. Jacqueline Ovalle y Katty Martínez no anduvieron finas, pero la carta ganadora estaba entre las suplentes y con la playera 5 en la espalda: Fernanda Elizondo. Stephany Mayor liquidó el trámite antes del pitazo final.

Fernanda conectó un centro desde la derecha, un recurso muy utilizado por Tigres en el partido y a diferencia de sus compañeras, no perdonó. Castigó con un derechazo y metió los 3 puntos en el bolso, para volver con triunfo a San Nicolás.

Digno partido entre dos equipos que se encuentran peleando en la zona alta. Ambos respetaron al otro y tomaron sus precauciones en la parte defensiva. Tuvieron sus ocasiones, pero las encargadas de definir salieron con la pólvora mojada y el resultado no se movió hasta el ingreso de Fernanda Elizondo.

En el BBVA, Chivas no se anduvo con rodeos, decidido a romper el favoritismo de las albiazules en el encuentro. 

Parecía cantado que Licha Cervantes aplicaría la ley del ex, pero no lo hizo solo una vez, fueron dos, primero con remate de cabeza (25´) y después dejando fuera de combate a Alejandría Godínez, con un autopase, luego de una gran asistencia de Norma Palafox (46´).

La cuenta goleadora de las tapatías la aumentaron tanto María Sánchez (37´), a pase de Cervantes, como Palafox, a boca de jarro y guardando bien el fuera de lugar (63´).

Rayadas no puso en predicamentos a Blanca Félix y solo una pincelada de Daniela Solís pudo terminar al fondo de las redes, en una chata noche de ataque para las locales (28´). Al final Aylin Aviléz (91´) puso otro para hacer un poco más decoroso el marcador. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más