Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un peatón murió atropellado en la Avenida Félix U. Gómez, frente a la Clínica 33 del IMSS, al intentar cruzar la arteria.

Después de los hechos, que se registraron alrededor de las 23:50 horas del lunes, el conductor del auto, un hombre originario de Haití, Digdi Andraudumic Josept, detuvo la marcha y esperó la llegada de las autoridades.

El accidente se registró a la altura de la calle Florencio Antillón, y el peatón quedó sin vida en el camellón central de la arteria.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, no identificado, quien fue impactado por un auto Suzuki Swift,  en los carriles de norte a sur de Félix U. Gómez.

Con el impacto en el parabrisas y cofre,  el peatón salió proyectado algunos metros y quedó en el camellón central, bajo un puente peatonal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, sin que pudieran hacer nada por la persona lesionada, quien falleció ante las múltiples heridas que sufrió.

Ante los hechos algunos carriles de ambos sentidos de la Avenida Félix U. Gómez, fueron cerrados a la circulación durante algunos minutos, mientras se tomaba conocimiento.

La zona del accidente quedó resguardada por los efectivos de la policía, así como por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El cadáver fue revisado por el personal de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL, para luego de darse fe ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que en las próximas horas sea identificado.

Las autoridades retiraron del lugar el auto Suzuki Swift, el cual fue trasladado en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El haitiano señaló a las autoridades que el área de los hechos estaba muy oscura, por lo que no pudo ver al peatón, más tarde fue llevado ante la instancia correspondiente para rendir su declaración por el accidente.

Las autoridades presumen que el ahora occiso había acudido a la Clínica 33 del IMSS.

La movilización en el lugar se prolongó hasta la madrugada de ayer, para luego ser reabiertos los carriles cerrados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más