Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rompe Layún silencio contra Miguel Herrera

El jugador de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, ex jugador y figura de las Águilas del América y del futbol mexicano, contó en entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, cómo fue que pudo levantarse del ´Todo es culpa del Layún´. 

Miguel Layún es conocido por su gran fuerza de voluntad y valentía, además de todo lo que logró como futbolista luego de ser uno de los jugadores más ´reventados´.

Así mismo, Layún contó cuál fue el punto de quiebre en su carrera, pues reveló que tras recibir un gol en un partido de Copa MX en 2012, el Piojo amenazó con ´echarlo´ del equipo, pues ya no soportaba los gritos y críticas por alinearlo.

América comenzó perdiendo el partido ante Veracruz y en el vestidor, Miguel Herrera encaró a Layún. 

«Me acuerdo perfecto, En este gol yo no la había regado, no tuve nada que ver y lo veo que se me deja ir para deshaogarse conmigo: ´Ca´ón, estoy hasta la madre que la gente me hable y que me diga que por tu culpa y que por qué Chin… te meto, entonces ya estoy hasta la madre de cargar con eso y te me vas a ir a la chin… si la vuelves a cag….» Contó Layún, que el Piojo le reclamó. 

«Me le quedé viendo con una cara de ´Chin… tu ma…., ya bastante tengo con lo que estoy cargando allá afuera para que me culpes de un problema que no es mío´ y me dijo ´ A mí ni me veas ca´ón, ya te dije». 

Layún, atónito por lo ocurrido, se desvistió pensando que el Piojo lo iba a sustituir pero para su sorpresa, Herrera lo mandó al campo por lo que se tuvo que vestir rápidamente. 

En ese encuentro, Layún anotó un golazo y encaró a la afición con provocaciones y fue, nuevamente criticado por retar a la afición, sin embargo, reveló que ese fue el momento de su ascenso en el América, lo que lo llevó a Selección y a jugar en Europa. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más