Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Jurassic World: Dominion’ detiene grabaciones por casos positivos de Covid-19

Colin Trevorrow, director y guionista de ‘Jurassic World: Dominion’ dio a conocer a través de Twitter que las grabaciones de la tercera entrega de la segunda trilogía de ‘Jurassic Park’ han sido suspendidas debido a casos positivos de coronavirus en el set.

Tan solo el pasado 6 de octubre se había anunciado el retraso en el estreno de ‘Jurassic World: Dominion’ a través del primer póster oficial por al menos un año, ya que su estreno estaba planeado para el 11 de junio del 2021 y terminó recorriendo al 10 de junio del 2022.

Supuestamente, el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’ estaba planeado para terminarse en las próximas tres semanas, es decir para finales de octubre pero, ante los casos positivos de coronavirus en las grabaciones, estas tendrán que suspenderse al menos dos semanas.

Este significa un retraso mas para la cinta de Universal Pictures la cual habría retomado sus grabaciones el pasado mes de julio tras el aumento de casos de Covid-19 por lo que, hasta el momento no habían tenido mayores contratiempos.

De acuerdo a la información proporcionada por Trevorrow, la noticia de algunos casos positivos en ‘Jurassic World: Dominion’ hizo que suspendieran las grabaciones. Supuestamente, todos al final dieron negativo en otras pruebas pero, ante los protocolos deberán hacer esta pausa de al menos dos semanas.

Es por eso que, quienes habían dado positivo a coronavirus al principio, ya se han puesto bajo aislamiento siguiendo así los protocolos de alta seguridad que se han mantenido en las grabaciones de ‘Jurassic World: Dominion’ durante todo este tiempo,

La tercera entrega de ‘Jurassic World’ no solo traerá de vuelta a Chris Pratt (Owen Grady) o a Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), sino que regresarán los actores quienes darían inicio a las películas sobre dinosaurios bajo el mando de Steven Spielberg:

  • Sam Neill (Allan Grant)
  • Laura Dern (Ellie Sattler)
  • Jeff Goldblum (Ian Malcolm)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más