Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noé Chávez, ¿el miedo no anda en burro?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EL Alcalde Adrián de la Garza dijo el martes que va a turnar a la Contraloría municipal el caso de Rafael Ramos, Secretario de Desarrollo Social de Monterrey, que fue exhibido haciendo campaña a favor del PRI en horario laboral…

2.- PERO, si el Contralor Luis Bortoni va a «investigar» este caso igual que lo hizo a principios de año con las acusaciones al Diputado local priista Francisco Cienfuegos por su participación en posadas con cargo al erario regio, ya estuvo que Ramos puede seguir tranquilamente asistiendo a cuanto evento tricolor quiera en horas de trabajo…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que como en cada proceso electoral, la Comisión Estatal Electoral (CEE) que encabeza Mario Alberto Garza ya hizo su petición de presupuesto para la elección del próximo año, cuando se elegirá gobernador, alcaldes, así como diputados locales y federales.

Mientras en el proceso local de 2018 la CEE ejerció un monto de 844 millones de pesos, para los comicios que se avecinan solicita un incremento del 20 por ciento, con el cual se rebasarían los mil millones de pesos.

En tanto, anoche comenzaron a circular encuestas falsas a través de redes sociales, lo cual indica que la guerra sucia inició a la par con el año electoral, pero son tan burdas, que nadie las compra.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

¿Dos Clouthier en Morena?… podría ser…

Cuentan a Protágoras que la que está coqueteando con Morena es otra dama de la dinastía Clouthier. Se trata de la sampetrina Rebeca, quien supuestamente estaría interesada en una diputación local o hasta federal por el partido de la 4T…

Dicen voces electoreras que Rebeca, quien contendió y perdió la alcaldía de San Pedro en 2018, estaría tocando puertas en Morena NL con la recomendación en mano de su hermana Tatiana, diputada federal por Sinaloa y suspirante por la gubernatura de NL…

Pero otras más dicen que es al revés, que a Rebeca la habrían buscado para engrosar el morenismo de NL con rostros conocidos, ya que saben que está muy decepcionada de sus excompañeros y líderes del PAN, a quienes acusó de traicionarla para darle el ´´huesote» –perdón, la silla de San Pedro– a Miguel Treviño… ¡Bolas!

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

ME CAE REGORDO DECIR «se los dije», pero el Nerón Noé Chávez tuvo que enfermarse para sacarle la vuelta a la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar, quien ansiosa lo esperaba en su comparecencia ante el pleno del Congreso.

Dos veces se ha escapado de responder del ilegal traslado de los camiones de Ecovía a terrenos de su propiedad, nomás para que terminaran convertidos en carbón…

Con todo y eso mantiene el compromiso del PAN para hacerlo candidato a la Alcaldía de Juárez.

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

Nuevo León ocupa el quinto lugar a nivel nacional en casos de personas no localizadas en lo que va de la actual administración federal.

Según lo dado a conocer por el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, el día de ayer en la conferencia matutina en Palacio Nacional, durante el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador se tiene registro de 991 personas desaparecidas en la entidad, lo que representa 7.17 por ciento del total de los casos a nivel nacional (11 mil 274).

Las cuatro entidades que superan en registros de desapariciones al estado gobernado por Jaime Rodríguez en este periodo son Jalisco con 3 mil 568 casos (más de la cuarta parte del total nacional), Guanajuato con 1 mil 216 casos, Tamaulipas con 1 mil 206, y Ciudad de México con 1 mil 191.

Entre los 10 estados con mayor número de casos se encuentran también Sinaloa, Michoacán, Veracruz, Guerrero y Chihuahua.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Dicen que el miedo no anda en burro y si no lo quiere creer puede preguntarle al buen amigo Noé Chávez, quien en un abrir y cerrar de ojos se puso malito.

Resulta que el titular de movilidad en Nuevo León ya tenía cita con los legisladores, pero tuvo que cambiar la misma, pero con su doctor de cabecera.

Y, es que ahora que los diputados lo pusieron en el banquillo de los acusados, Noé se »enfermó» de manera repentina de fuertes retorcijones de estómago.

Así que los diputados que ya le quieren pedir cuentas por algunos »pecadillos» que acumuló, se quedaron con el bat al hombro, porque tendrán que esperar.Y, conforme lo autorice su doctor, Noé tendrá que cumplir con el legislativo a ver que traen en el morral, pues se afirma tiene un largo Rosario pendiente.

INFILTRADOS (ABC)

El magistrado José Manuel Guajardo tiene la oportunidad de iniciar con el pie derecho su labor al frente de la presidencia del Tribunal de Justicia Administrativa. Y es que tras la suspensión concedida al desarrollo Ysabella, en San Pedro, han surgido versiones de componendas de un funcionario de ese tribunal, específicamente de la Secretaría de Acuerdos.

Dicen los infiltrados que el funcionario hace gestiones para despachos de abogados y envía asuntos polémicos a sus “salas favoritas”, por lo que esperan que Guajardo frene esos actos de corrupción.


Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más