Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ana Gabriela Guevara buscará candidatura por Sonora

La exvelocista y directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, buscará lacandidatura por el PT en Sonora, aseguró el líder de ese partido en el estado, Ramón Flores.“Vamos a esperar el mecanismo que se va a usar para poder designar a un candidato, pero nuestra propuesta como Partido del Trabajo es firme: es Ana Gabriela Guevara”Ramón Flores

Flores dijo en entrevista con el medio local Larsavisión TV que Guevara se reunió el 6 de octubre con AMLO para hacerle saber que está interesada en el gubernatura; el presidente le comentó que debe renunciar a la Conade a tiempo y le pidió que no la use para impulsar su candidatura.“Ella fue muy clara ante el presidente de que esperará los tiempos y el momento de decidir. El presidente sólo le pidió que acatara las instrucciones, que es renunciar en tiempo y forma para poder contender en el proceso electoral”Ramón Flores

El petista dijo que todo el partido, tanto en Sonora como en el estado, está de acuerdo con la candidatura de Guevara.

Durazo no es competencia

Sobre las aspiraciones que tiene el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, Flores no lo ve como una competencia. Al contrario, es para que los sonorenses tengan dos opciones, un hombre y una mujer, para votar a favor de la “Cuarta Transformación”, dijo.

El PT no iría solo, ya que buscaría ir en alianza con el PES y el PVEM, dijo Flores en una reunión el 6 de octubre, de acuerdo con El Universal.

El petista ve grandes posibilidades para que la ex medallista olímpica gane en el estado, pues en septiembre del 2018, cuando llegó al cargo de la Conade, el PT estatal tenía un padrón de siete mil militantes; ahora tiene 23 mil.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más