Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ubican al ‘Chucky’ Lozano como el cuarto latino mejor pagado de la Serie A

 Aunque todavía no ha explotado con el Napoli, “Chucky” Lozano es uno de los jugadores mejor pagados de toda la Serie A. De hecho, se encuentra ubicado en el Top-5 de los latinos que mayores ingresos obtiene por concepto de salario.

De acuerdo con un reporte publicado por la La Gazzetta dello Sport, el “Chucky” Lozano es el cuarto futbolista latinoamericano mejor pagado de la Serie A gracias a los 4.5 millones de euros, es decir, 112 millones de pesos, que se embolsa por temporada.

Sin embargo, la verdad sea dicha el canterano del Pachuca apenas comienza a dar muestras de su gran calidad en el Napoli, pues su primer año ahí resultó tormentoso tras la salida de Carlo Ancelotti, y es que Gennaro Gattuso, DT que tomó el lugar del susodicho, no le tenía mucha confianza.

Es el argentino Paulo Dybala, de la Juventus, quien encabeza el listado de los latinos mejor pagados ofrecido por la La Gazzetta dello Sport, toda vez que tiene un sueldo de 7.3 mde (182 mdp) anuales.

Mientras que Alexis Sánchez, del Inter de Milán, y Arturo Vidal, también de ese equipo, completan el podio debido a que ganan en el mismo tiempo 7 (172 mdp) y 6.5 mde (162 mdp), respectivamente.

En tanto que, de manera global, Cristiano Ronaldo, quien percibe 31 mde (775 mdp) con la Juventus, encabeza el ranking de los jugadores mejor pagados de la Serie A por tercer año consecutivo. No es para menos, ya que el portugués sigue siendo muy rentable en el campo y un imán de patrocinadores.

Volviendo al tema del “Chucky” Lozano, cabe señalar que en 2019 se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli debido a que ésta escuadra pago 42 mde (poco más de mil millones de pesos) al PSV por sus servicios.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más