Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muñoz Ledo acusa que toma de la sede de Morena fue ‘un asalto programado’

El expresidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Porfirio Muñoz Ledo, dijo que le tomó por sorpresa la toma de sede del partido.

En un video en el que aparece con la senadora de Morena, Ifigenia Martínez, Muñoz Ledo señaló que la toma de la sede fue un asalto programado y se dio en el marco de la toma de protesta como presidente de ese instituto político.

«Hoy estaba programado por la mañana que yo tomara posición y rindiera protesta como presidente legítimo de Morena», indicó el expresidente de San Lázaro, quien señaló que ganó a pesar de las trampas que le puso el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Muñoz Ledo comentó en el video que el primer sondeó lo había ganado 2 a 1 a Mario Delgado, sin embargo ahora le dicen que empató con el otro aspirante lo que provocaría una ruptura de Morena.

El político comentó que él es el presidente legítimo de Morena y rendirá protesta pese a la toma de la sede de ese instituto político, aunque tiene planeado realizar el acto en otro lugar.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más