Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca censura relación lésbica en Exatlón, acusan homofobia

La noche de ayer el reality de supervivencia Exatlón dejó fuera a otro integrante, el gimnasta Patricio Razo quedó eliminado al no poder derrotar a su contrincante Rugby en uno de los circuitos. El equipo Héroes quedó debilitado; sin embargo, la pérdida del llamado ‘pequeño Buda’ no fue lo que llamó la atención sino la acusación de homofobiaen contra de TV Azteca.

Y es que mientras se llevaba a cabo la competencia, en Twitter el hashtag #AztecaHomofobico se hizo tendencia luego de darse a conocer que una de las concursantes sufre censura por parte de la empresa del Ajusco debido a su relación lésbica.

Se trata nada menos que de Mati Álvarez, la futbolista ganadora de la tercera temporada de Extalón México.

Irene Sampedro denunció el pasado 9 de octubre la censura de su relación a través de un tuit donde dijo estar decepcionada con la televisora y es que cuando su novia Mati le dedicó una medalla contaron el momento. “Si los medios no ayudan a dar visibilidad siempre estaremos estigmatizados”, lanzó la petición en redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar, las opiniones se dividieron mientras unos pidieron dejar de ver el programa e incluso vetar a la televisora, otros más aseguraron que la censura es porque el reality se transmite en horario familiar por lo que le pidieron a Irina no tomárselo personal.

Otros más denunciaron que no es la primera vez que la empresa aplica la censura cuando de relaciones homosexuales se trata ya que en la primera temporada de Survivor le prohibieron a Ximena Duggan hablar abiertamente de su relación lésbica.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más