Por Carlos Chavarría

Sr. Director.-

El día 13 de los corrientes se publicó en su prestigiado diario una nota firmada por el Sr. Saúl Hernández dentro de la que se hacen alusiones hacia mi persona como supuesto financiador del movimiento que es ahora conocido por sus siglas como “FRENAA”.

Por este medio de comunicación quiero rechazar categóricamente cualquier vinculación de mi persona con la organización que se hace llamar “FRENAA”.

En estos tiempos es fácil, si se me permite el término, “googlear” casi todo y al hacerlo con mi nombre, lo que se obtendrá serán diversos resultados asociados con mi ya muy larga carrera profesional, entre otros, el nombre comercial de mi despacho de consultoría y que fui director (no dueño) de un importante conglomerado de empresas de Nuevo León del cual me retire desde el año 2012.

También fui consejero independiente de varios bancos nacionales, articulista de diversos medios de comunicación electrónicos e impresos, más otras referencias a mi ya larga actividad profesional.

En la actualidad no participo de ninguna organización política y cualquiera que trate de asociarme a alguna de ellas no está actuando con apego a la verdad.

Mucho le agradeceré que en los términos de la Ley de Imprenta, se sirva usted publicar con la misma relevancia de su nota periodística estas precisiones que hago de su conocimiento.

Me reitero a sus órdenes para cualquier duda o aclaración y le doy mis anticipadas gracias por sus atenciones.

Su muy seguro servidor.

Carlos Chavarría Garza