Malas noticias para los Tigres de la UANL previo a su regreso a la actividad en el torneo Guard1anes (Apertura) 2020 ante Cruz Azul, partido en el que no podrán contar con Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julio Quiñones debido a que dieron positivo por coronavirus

Fue la Liga MX la que emitió un comunicado en el que señaló que de las pruebas realizadas al equipo, los tres futbolistas -que dieron autorización para dar sus nombres- arrojaron un resultado positivo a la prueba. 

“De las 34 pruebas que se aplicaron, tres de ellas arrojaron resultados positivos, y con la autorización de los involucrados, podemos confirmar que Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones son los elementos que tendrán que cumplir un periodo de aislamiento en casa esperando su pronta recuperación”, señaló la liga en su comunicado. 

Salcedo, Ayala y Quiñones se suman a Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Juan Sánchez Purata, Miguel Ortega, Diego Reyes y Ulises Cardona como los jugadores de Tigres que han sido afectados por el Covid-19. 

También hay casos en Cruz Azul 

La noticia de los tres casos positivos en Tigres se da horas después de que la Liga MX también comunicó que en Cruz Azul, próximo rival de los felinos, también presentó tres casos positivos.

A diferencia del equipo de la UANL, La Máquina no reveló los nombres de sus jugadores, en redes se asegura que son Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, quienes tienen Covid-19. 

Es así que el juego entre Cruz Azul y Tigres tendrá muchas bajas por culpa del coronavirus. Otra baja que tendrá La Máquina es la de Igor Lichnovsky, quien deja al club para irse a jugar a Arabia Saudita con Pedro Caixinha. 

El partido contra los Tigres será el celebrado a las 21:00 horas del próximo 17 de octubre, en el Estadio Azteca, donde el Cruz Azul buscará ganar a toda costa para mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares de la Liga MX.