Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Golea Barcelona en la primera jornada de Champions League

Este martes inició de forma oficial la UEFA Champions League en su respectiva jornada inaugural, y en ella se jugaron hasta ocho compromisos. 

Los duelos que destacaron en esta jornada inaugural de Champions fueron el triunfo de la Juventus sobre el Dynamo, la victoria de la Lazio sobre el Dortmund, el empate del Chelsea en Sevilla, la victoria del Manchester United de visita en contra del PSG y la goliza del Barcelona frente al Ferencvaros. 

La Juventus de Turín derrotó como visitantes al Dynamo de Zagreb tras un doblete de Álvaro Morata, ambos en la segunda mitad; La Lazio de Italia venció 3-1 al Dortmund; los goles fueron de Ciro Inmobile, Hitz Akpa Akpro por parte de los italianos, mientras que por los alemanes descontó Haaland. 

El Manchester United ganó en su visita a Francia y derrotó 2-1 al PSG; los anotadores del United fueron Bruno Fernández, de penal, y Rashfod al 87 de acción, mientras que Martial había igualado todo al 55′. 

Y el Barcelona goleó como local por marcador de 5-1 al cuadro húngaro del Ferencvaros, esto tras los goles de Lionel Messi, al 23, Ansu Fati, al 42, Coutinho, al 52, Pedri al 82 y Dembélé al 89; por el equipo visitante había marcado tanto el jugador Karathin. 

OTROS RESULTADOS

El Brujas derrotó 2-1 al Zenit, el RB Leipzig derrotó por 2-0 al Istanbul BB, mientras que el Renned y el Krasnodar igualaron a un gol y Sevilla y Chelsea empataron sin goles en Inglaterra. 

JUEGOS DE MAÑANA

La Liga de Campeones entregará más partidos este miércoles 21 de octubre, en total se jugarán hasta ocho partidos. 

A las 11:55 horas, el RB Salzburg será local ante el Lokomotiv de Moscú, mientras que el Real Madrid será local frente al Shaktar Donetsk. 

Ya a las 14:00 horas de la tarde, el Ajax será local ante el Liverpool, el Manchester City recibirá al Porto, el Midtjylland recibirá al Atalanta, el Olympiacos al Marsella, el Bayern será local en contra del Atlético de Madrid y el Internazionale de Milano igualmente será local sobre el Borussia Mönchengladbach.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más