Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a hombre en su troca

Un hombre que se encontraba a bordo de su camioneta fue ejecutado a balazos ayer por la noche, por un pistolero que tras cometer el ataque huyó en un auto, en calles de la Colonia Barrio Acero, al norte de Monterrey.

Al sitio arribaron casi de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, al llegar y revisar los signos vitales del hombre solamente confirmaron que ya había muerto, informando a la autoridad competente.

En el sitio y a bordo de la camioneta en que se encontraba, fue acribillado de varios balazos un hombre identificado como, Orlando Jaziel González Zavala, de unos 35 años de edad.

La agresión armada que suma una ejecución más se registró ayer al filo de las 20:00 horas, y sucedió en el cruce de la Avenida Luis Donaldo Colosio y calle Cabezada, en la Colonia Barrio Acero, ubicada al norte de Monterrey.

Tras el reporte de disparos de arma de fuego y una persona herida, los paramédicos de la benemérita institución arribaron casi de inmediato al sitio y procedieron a revisar a la víctima, confirmando su fallecimiento.

La víctima mortal según trascendió, presentaba cuatro disparos de arma de fuego en su cuerpo, uno en el hombro derecho, dos más en el brazo izquierdo y otro en el costado izquierdo.

Las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades competentes indican que, González Zavala se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco.

Se presume que en esos momentos al sitio llegó un pistolero y sin cruzar palabra alguna con la víctima, sacó un arma de fuego y disparó en al menos 10 ocasiones en contra del ahora occiso, privándolo de la existencia.

Inmediatamente después de lograr su cometido, el pistolero se retiró y metros más adelante abordó un automóvil en color rojo, en el que se presume lo esperaba un cómplice para darse a la fuga a toda velocidad.

En el área las autoridades localizaron 10 casquillos percutidos de un arma de fuego, del calibre 9 milímetros, que fueron recolectados por peritos del departamento de Servicios Periciales de la FGJE, para su estudio y análisis forense.

El cadáver de González Chávez fue trasladado al servicio médico forense del Hospital Universitario, una vez que el Ministerio Público investigador dio fe y llevó a cabo las diligencias competentes, en donde se espera la identificación plena de la víctima.

Además de que agentes investigadores de la AEI, entrevisten a la o las personas que realicen la identificación plena de la víctima y reclamen sus restos, para conocer a detalle sus actividades y con ello obtener información que ayude a esclarecer el crimen.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más