Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arnold Schwarzenegger se somete a cirugía de corazón

Arnold Schwarzenegger informó en redes sociales que fue sometido a una delicada cirugía de corazón de emergencia y compartió los detalles a través de redes sociales en donde además agradeció al personal médico.

Vaya sorpresa y susto le dio el famoso actor a sus fanáticos este viernes al informar que de su cirugía de corazón debido a un problema que arrastraba desde hace algún tiempo. 

De acuerdo con la información trascendida en medios, el actor fue atendido en la Clínica Cleveland en donde le colocaron una nueva válvula aórtica que necesitaba, operación delicada que fue manejada de la mejor manera.

A través de sus redes sociales, el exgobernador de California, Estados Unidos, compartió una fotografía con sus poco más de 21 millones de seguidores que se encuentra en recuperación y destacó que podría regresar a casa muy pronto.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo”Arnold Schwarzenegger

La imagen se hizo viral en cuestión de minutos, pues Arnold Schwarzenegger es conocido por sus papeles de ‘hombre rudo’, incluso hace unos días publicó en su perfil un paseo en bicicleta con su novia por las playas de Santa Mónica. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más