Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joe Manganiello volvería a ser Deathstroke en ‘Liga de la Justicia’

Parece que poco a poco se comienzan a reunir los integrantes originales del DCEU para la nueva versión de ‘Liga de la Justicia’; reportes indican que Joe Manganiello se volverá a poner la armadura de Deathstrokepara los reshoots del Snyder Cut.

De acuerdo con Collider, una fuente le mencionó que Manganiello se unió al filme al mismo tiempo que Jared Leto, además de que el actor se ha dejado ver con un aspecto muy similar al de Slade Wilson en varias transmisiones en vivo.

Hasta el momento ni Warner Bros. ni Joe Manganiello o Zack Snyder han hecho declaraciones al respecto, por lo que hay que tomar la información con pinzas; aunque el protagonista de ‘Magic Mike’ fue de los primeros en mostrarse entusiasmado en la liberación del Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’.

Deathstroke era parte importante del corte original de ‘Liga de la Justicia’

La llegada de Joe Manganiello como Deathstroke a ‘Liga de la Justicia’ no es nueva, de hecho el actor y personaje formaban parte importante del corte original del filme y de todo el DCEU. Antes de que Zack Snyderabandonara el proyecto, Slade iba a tener algunas escenas dentro del filme.

Lo más destacable es que se mencionó que habría una pelea con Batman, cosa que al final no sucedió y su participación se limitó a la escena postcréditos, donde aparece al lado de Lex Luthor, quien le propone formar la ‘Liga de la Injusticia’.

Además de esto, Deathstroke iba a ser el villano principal de una película de DC Comics dirigida por Ben Affleck, la cual también mutó hasta convertirse en ‘The Batman’ de Matt Reeves y Robert Pattinson, por lo que muchos fans se quedaron con las ganas de verlo en pantalla grande.

Si Manganiello de verdad está participando en los reshoots de ‘Liga de la Justicia’ es probable que ahora sí presenciemos la pelea entre Slade y Bruce Wayne; sin olvidar de que cabe la posibilidad de haya una pequeña muestra de lo que hubiera sido un equipo de villanos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más