Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si castigaron a César Ramos, no es mi problema: Miguel Herrera

Sigue la polémica tras la fuerte discusión que hubo el lunes pasado entre el entrenador del AméricaMiguel Herrera, y el árbitro César Ramos, quien, por coincidencia o castigo, no fue designado para ver actividad en la Jornada 15 del Guard1anes (Apertura) 2020.

Ahora fue el ‘Piojo’ quien habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido en el Estadio Victoria de Aguascalientes, asegurando que él no tiene la culpa si la Comisión de Arbitraje decidió sancionar al silbante.

«Si lo castigaron o no, por lo que dijo, no es problema mío. Fuimos discutiendo y alegando y luego puso cosas que no estaban en contexto, pero eso deben preguntarle a Brizio, no a mí”, señaló este viernes en conferencia de prensa.

En un video captado por las cámaras de Marca Claro, se pudo observar cómo al final del encuentro, Miguel Herrera se le acercó a RamosPalazuelos para hacerle un reclamo. Se hicieron de palabras y el árbitro le dijo al ‘Piojo’: “Yo no fallé los penales”, haciendo referencia a la final que América perdió ante Rayados.

Cabe recordar que dicha final fue pitada por César Ramos, quien cometió un grave error que pudo haber significado un resultado diferente; incluso, Arturo Brizio reconoció semanas después que sancionado por ese error.

Alista alineación vs Atlas 

Hablando estrictamente sobre lo deportivo, Miguel Herrera adelantó la alineación que utilizará cuando el América se mida a los Rojinegros del Atlas. El técnico podrá contar con Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, quienes habían estado ausentes en los últimos duelos.

En la portería todavía no podrá estar Guillermo Ochoa, quien se sigue recuperando de una lesión muscular que sufrió antes del Clásico, por lo que Óscar Jiménez seguirá siendo el encargado de cuidar los tres palos.

El equipo titular que estará en la cancha del Estadio Azteca este fin de semana será: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leo Suárez, Federico Viñas y Henry Martín.

El partido es clave para las Águilas, pues deberán ganar para mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares que otorgan un boleto a los cuartos de final del torneo de forma directa.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más