Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De Covid-19 se recupera Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia por el PAN Ricardo Anaya ya se está recuperando de Covid-19, informó a través de su cuenta de Twitter.

Anaya mencionó que ya se siente un poco mejor y espera retomar sus actividades la próxima semana si se lo autorizan los médicos.

El panista agradeció por los mensajes de apoyo y recomendó seguir tomando precauciones para evitar contagiarse del nuevo coronavirus.“Mi recuperación va bien y cada día me siento un poco mejor. Estoy siguiendo todas las recomendaciones de los médicos. Espero poder retomar actividades la próxima semana”Ricardo Anaya

El 22 de octubre Anaya informó en su cuenta que había dado positivo a Covid-19, por lo que se aislaría unos días. Aunque mencionó que tenía síntomas leves, no mencionó cuáles.

Anaya regresa a la vida pública por el mal gobierno de AMLO

Tras perder las elecciones presidenciales de 2018 y dedicarse a la academia, el 21 de octubre Anaya anunció a través de redes sociales su regreso a la vida pública, debido a que AMLO no ha demostrado ejercer un buen gobierno.»Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones creo que lo correcto es estar presente. Sí, señalar el desastre pero, sobre todo, participar, ayudar a remediarlo»Ricardo Anaya

Mencionó que su propósito no es ser opositor, sino contribuir y construir un mejor país, esto a un año de las elecciones del 6 de junio de 2021, cuando se elegirá a los legisladores de la Cámara de Diputados federal, locales, gubernaturas, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías en las 32 entidades de México.

Anaya dijo que a dos años de que Andrés Manuel López Obrador llegó al poder ejecutivo se han agravado los problemas económicos, la inseguridad, corrupción, la política energética y s han incrementado con la pandemia de Covid-19.

El panista dijo que cada semana publicará un video, hasta completar 12, para exponer sus propuestas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más