Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La última temporada del ‘Mundo oculto de Sabrina’ ya tiene trailer

Luego de que se anunciara la cancelación de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ el pasado mes de julio, ahora han revelado el nuevo trailer y la fecha de la cuarta y última parte de la serie inspirada en la cómics publicados por Archie Comics.

El próximo 31 de diciembre será el día en que la ‘Parte 4’ de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ o ‘The Chillings Adventures of Sabrina’ se estrene bajo la señal de Netflix, siendo esta la última parte de la serie de la bruja adolescente ‘Sabrina Spellman’ interpretada por Kiernan Shipka.

La Parte 4 de Sabrina se estrenará en las vísperas de Año Nuevo en donde, a través de 8 capítulos darán fin a la serie del showrunner Roberto Aguirre quien, en meses pasados se había expresado triste sobre la cancelación de la serie y agradeció a sus fans a través de Twitter.

Las imágenes del video subido a Twitter y YouTube, muestran el regreso de dos ‘Sabrinas’ (Kiernan Shipka) -tal y como se vio en la tercera parte-, el ‘Príncipe Caliban’ (Sam Corlett), los tres inseparables amigos de Sabrina y de ‘Nick’ (Gavin Leatherwood), interés amoroso de la bruja Spellman y al aquelarre quienes deberán luchar contra nuevas amenazas.

Una de ellas serán ‘Los Terrores de Eldrich’ que aterrotrizarán Greendale por lo que, con ayuda de ‘The Fight Club’, el aquelarre y Nick deberán enfrentar a cada una de las amenazas: The Weird, The Returned, The Darkness quienes conducirán a The Void (El Vacío), que es el Fin de Todas las Cosas.

Pese a que se había especulado sobre el crossover con la serie hermana ‘Riverdale’ en el episodio donde las brujas estarán en guerra, es muy probable que esto no se lleve a cabo ya que, en palabras de Aguirre tendrían que hacer una historia mas significativa que solo la revelación de un personaje.

Cancelación de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

La cancelación de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ sorprendió a todos los fans de la serie emitida en la plataforma de Netflix que si bien, no era “fiel” al clásico noventero que se popularizó tras la actuación de Melissa Joan Hart; esta nueva adaptación se basaba en los nuevos números de los cómics en donde mostraban a una Sabrina más poderosa con aventuras más terroríficas con menos comedia de por medio.

Incluso hubo algunos fans en redes sociales que no sólo lamentaba la decisión de Netflix de cancelar ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ sino que había otras series -como ‘Riverdale’- que merecían más la cancelación al volverse tediosa y predecible temporada tras temporada.

Aunque al principio se apuntó a una baja en el rating de la serie, de acuerdo a medios especializados como We Got This Covered especulaba que en realidad la plataforma le estaría dando más prioridad a nuevas series que a las actuales con más temporadas ya que, supuestamente los consumidores tenían una tendencia de suscribirse para ver nuevas series con pocas temporadas que contenidos viejos con más de tres temporadas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más